jueves, 7 de abril de 2011


8 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O Jajajaja FUERTES DECLARACIONES!!

jaja que coincidencia yo tambien conozco los productos USANA, intenté venderlos hace tiempo aquí en mi pueblo pero como sabrás los precios no son bajos y aquí abundan pero los cooodos jaja..

que bueno que te hayan servido, yo ya tengo mas de 2 años sin poder tomar nada desde que me embaracé y luego la lactancia jiji, pero algún día algún día!!

Ainigriv Rewrite dijo...

que genial sofi! , quien fuera tu que tienes ganas y con quien apaciguarlas! que envidia , pues siguetela pasando rico rico , que por aca me empacare un bote de helado de chocolate para bajarme las ganas :p besos!

M. Eugenia (A) dijo...

Geniallllll, me alegra leerte así, y por cierto 60 kilos para tu estatura no está nada mal.. y yo uso mucho lo de "rancia" ajajja

NN dijo...

valgame donde venden esas cosas ¡ cuenteme ¡

doradadama dijo...

Gracias por visitarme amor,y por tus lindos comentarios.
oh mandame esas pastillas,ahahaha

Ángel dijo...

Vas a hacer una tanda y vas a vender.. uuuy cuantos numeros puedo tomar.. ja, ja. :D

Saludos comadre y en verdad ya quisiera tener yo esos 60 kilos y no los que tengo ahorita, unos cuantos, solo unos cuantos mas :D ja, ja.. Excelente con el peso y guapa como siempre.

Un abrazo y felices fiestas.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Sabes.... siempre pensaba que seria curada que tuvieras seccion de comentarios... y es que estaban ocultos! TENGO aÑos leyendote y hasta ahora puedo dejarte un saludo!!! ... valgame que cosas...

Si ... vuelvete una tigre en la cama... has cosas nuevas ... ponte cosas nuevas ... de vez en cuando ... eso no vuelve loquillos ... y ademas ... nos mantiene con la mente solamente pensando en "exclusivo" es decir no andamos viendo otras "carnes"

Un saludote muy especial chicuela... me veras por tu sitio muy seguramente...

;)

Solo Yo dijo...

bss por si me lees, saluditos,